Bienvenido a Howhit Network

¡Entra en nuestra gran comunidad y comparte experiencias con nuestros usuarios!

Purga - Survival

Tema en 'Noticias' comenzado por Howhit, 8 de Agosto de 2017.

1. Este sitio usa cookies. Si continuas usando este sitio, estás aceptando el uso de nuestras cookies. Learn More.
?

¿Servidor Gapple o Pot?

1. Pot (Estilo Howhit)

2. Gapple (Estilo WinterCraft)

Results are only viewable after voting.
  1. Howhit

Howhit Coding since 1893
    Miembro del Equipo Owner

10 de Julio de 2017
    98
    16
    8
    ¡IMPORTANTE! (Leer todo)
    He estado trabajando en unas mejoras y cambios muy importantes en el servidor y por un fallo que he cometido he perdido todos los datos de los usuarios (UUIDs) con la mala suerte de que el sistema de inventarios/economía/permisos utilizan UUIDs para funcionar.

Aprovechando este fallo, voy a realizar muchos cambios en el servidor que espero sean para mejor.

Cambios en el servidor:
    General:

• La economía será mucho más fluida, esto quiere decir que la obtención de dinero será más simple y rápida (Mucho más facil conseguir dinero) (Los usuarios que tenían más de 1000$ podrán recuperar su dinero)
    • Los usuarios que hayan comprado rango tendrá que contactar conmigo para que le devuelva su respectiva membrensia (A los usuarios que habían comprado un rango mensual se les otorgara +10 días de rango)
    • Los usuarios que hayan comprado cualquier tipo de objeto/credito utilizando las donaciones voluntarias también deberán contactarme para que les devuelva lo que compraron en ese momento.
    • Sistema de seguridad para el guardado de las UUIDs de los jugadores y así evitar que esto se vuelva a repetir.
    Survival IMPORTANTE:
    • Vamos a realizar una PURGA (Algo exclusivo y que no volverá a repetirse) El mapa no será reiniciado pero, se eliminaran todas las protecciones de las casas y habrá PVP en todos lados menos en el spawn. Esto quiere decir que podrás robar las casas que te encuentren.
    • Ahora será mucho más fácil obtener dinero.
    • El servidor pasa de ser un estilo PotPvP a uno más GapplePvP, los reyes que hay tendrán un % elevado de dar Manzanas OP y también darán una gran cantidad de bloques de oro. (Bajo votación)
    • Ahora los minerales no necesitan ser cocinados, al picarlos ya obtienes el mineral.
    • El encantamiento de fortuna también afectara a las menas de hierro y oro (Max: 5 lingotes por mena)
    • Evento Envoy (Drop de cofres) en el spawn 1 vez al día.
    • Rey Sauron (Será invocado 2 veces a la semana + las veces que lo invoquen los ULTRA) (No estará en la reapertura)
    • Zona de duelos 1v1, guerras de clanes y arena Team Deathmatch (No estará en la reapertura)
    • Sistema de estadísticas con tops, recompensas a los usuarios con mejores estadísticas.

2. GokuPC

GokuPC New Member

16 de Julio de 2017
    24
    1
    3
    Hombre
    #2 GokuPC, 8 de Agosto de 2017
    Última modificación: 8 de Agosto de 2017
    no me gusta lo de la purga piensa howhit q yo he comprado spawners con dinero real y mi casa esta muy currada(me da igual la casa un 6/10 pero las cosas q he pagado no me dan igual)

3. GokuPC

GokuPC New Member

16 de Julio de 2017
    24
    1
    3
    Hombre
    le doy a lo de la purga un 0 todo lo demas un 10

4. Ronal99

Ronal99 New Member

18 de Julio de 2017
    6
    0
    1
    Hombre
    We estas loco? se podra robar spawners, todo? no me parece justo eso enserio.....

5. Vman112233

Vman112233 New Member

9 de Agosto de 2017
    3
    0
    1
    Hombre
    Es enserio ¡? Todo lo que e conseguido se lo podrán robar .-. No lo veo Justo...

6. BearKiller

BearKiller New Member

9 de Agosto de 2017
    6
    0
    1
    Hombre
    Me alegra ver que me hiciste caso en cuanto a el tema de la economia y lo de gapple, lo del evento 1 vez al dia, va a ser una chetada en el server, que es lo que mola de los servidores así, uno intentando superar a otros... Los sistemas de estadisticas, son algo que siempre ha estado en winter y hacen de winter un servidor caracteristico. Buen cambio todo, simplemente, quiero que me expliques si el evento de la purga va a ser una copia del mapa sin protecciones o va a ser el mismo mapa sin protecciones, si es el mismo mapa, es una cagada, lo suyo es que hagas una copia del mapa, y en el lobby, el npc que te lleve a purga te lleve a ese mapa sin protecciones, y que este solo 24horas ON.

7. BearKiller

BearKiller New Member

9 de Agosto de 2017
    6
    0
    1
    Hombre
    Es solo durante el evento de la purga
    La purga no sera el mapa original, sera una copia del mapa original, pero este sin protecciones, ¿Entonces, para que quieres hacerlo si el otro mapa no va a ser modificado? Pues porque las cosas se traspasaran al survival (AL MENOS ES LO QUE CREO YO, TODO ESTO ANTERIOR NOMBRADO TIENE QUE VERIFICARLO HOWHIT O BITHUNDER)

8. BearKiller

BearKiller New Member

9 de Agosto de 2017
    6
    0
    1
    Hombre
    Veo bien, que aproveches y metas tambien el evento Koth.

9. Zinconix35

Zinconix35 New Member

15 de Julio de 2017
    3
    0
    1
    Hombre
    Para mi esta todo bien pero lo de las homes, men tenia homes en 56k coords...

10. Howhit

Howhit Coding since 1893
    Miembro del Equipo Owner

10 de Julio de 2017
    98
    16
    8
    El problema es que al solucionar el error de las cuentas premium, se han perdido todas las protecciones y datos de los usuarios. Dentro de lo malo que es esto, aprovecho para hacer la purga ya que las protecciones se han perdido. Los usuarios que han comprado cosas si les devolveré todo por que eso ya es dinero real y me parecería injusto no devolvérselo, y bueno los usuarios que por lo contrario no van a conseguir encontrar sus casas pues intentaré buscarlas por que tengo una copia de hace unos días de las coordenadas de casas importantes. Por lo demás tenéis que ir con la idea que ahora las cosas serán mucho más fácil de conseguir y lo que antes conseguías en 1 mes ahora en un par de días lo tendrás. Avisaré cuando termine de agregar todo y pondre una cuenta atrás para la apertura del survival.

Y bueno, ya que solucione ese error ya no hay que preocuparse por que vuelva a pasar lo de la perdida de las UUIDs.

PD: Escrito desde mi teléfono, perdonad si hay fallos ortográficos

A BearKiller le gusta esto.
  11. BearKiller

BearKiller New Member

9 de Agosto de 2017
    6
    0
    1
    Hombre
    ¿Para cuando estará todo?

12. ByHumBerTXx

ByHumBerTXx New Member

15 de Julio de 2017
    8
    0
    1
    Hombre
    Pixel si te doy mis coords de mi mega base del end me puedes llevar a mi casa para protejerla y hacer sethome? Por cierto MUY BUENOS CAMBIOS LOS QUE HAS HECHO PORFIN HOWHIT VUELVE A SER LO QUE ERA CON LUXHAS EN POZO CON MANZANAS OPS MI OPINION ES 10 DE 10

13. BearKiller

BearKiller New Member

9 de Agosto de 2017
    6
    0
    1
    Hombre
    xDD puto humber

14. Vman112233

Vman112233 New Member

9 de Agosto de 2017
    3
    0
    1
    Hombre
    Tengo Mis Coordenadas De Mi Home, Te Las Doy ?

15. Howhit

Howhit Coding since 1893
    Miembro del Equipo Owner

10 de Julio de 2017
    98
    16
    8
    Todo esto ya esta solucionado.

Comparte esta página