Bienvenido a Howhit Network

¡Entra en nuestra gran comunidad! IP: play.howhit.net

Sitema de protecciones

Tema en 'Noticias (Archivadas)' comenzado por Howhit, 27 de Noviembre de 2017.

1. Este sitio usa cookies. Si continuas usando este sitio, estás aceptando el uso de nuestras cookies. Learn More.
  2. El servidor ya dispone de discord propio, (Click aquí) Si entráis formareis parte de un sorteo de 3 rangos VIP (1 Mes) que estamos haciendo.
Si tienes alguna duda, problema, o simplemente quieres entrar a nuestro servidor de teamspeak para hablar con nuestros usuarios Haz click aquí.
  1. Howhit

Howhit Programador y creador de Howhit Network.
    Miembro del Equipo Owner

10 de Julio de 2017
    179
    75
    28
    Hombre
    #1 Howhit, 27 de Noviembre de 2017
    Última modificación: 29 de Noviembre de 2017
    MUY IMPOTANTE, CAMBIO DE SISTEMA DE PROTECCIONES
    (LEER TODO)

Ultimamente el servidor estaba sufriendo muchos problemas a causa del sistema de protecciones ya que la base de datos era muy grande y su rendimiento muy bajo. Por eso mismo hemos decidido cambiar el sistema actual por otro más moderno y con muchas ventajas respecto al anterior sistema.
    MUY IMPORTANTE: El día 6 de diciembre se eliminaran por completo todos los bloques protectores que funcionen con el antiguo sistema (Carbón, Lapis, Esmeralda) por lo que debeis cambiar vuestros bloques protectores por los del nuevo sistema, para ello hemos habilitado un aldeano en /warp Cubos para que podais cambiar vuestras protecciones viejas por las nuevas.

Lista de errores causados por las antiguas protecciones:
    - Muchos problemas con temas relacionados con la redstone (Mecanismos, granjas, etc)
    - La base de datos empezaba a funcionar mal (Demasiada información para un sistema muy lento)
    - Los jugadores no pueden buscar protecciones perdidas (Necesitan de un owner)
    - Principal causante del lag en el servidor

Lista de beneficios del nuevo sistema de protecciones:
    - La redstone funciona correctamente
    - Base de datos mucho más eficiente
    - Comando /prote locations para poder buscar donde están tus protecciones
    - No causa un lag notorio en el servidor.
    - No se puede grifear con agua/lava las casas
    - El sistema no utiliza WorldGuard por lo que no interfiere con el pvp.

No olvideis avisar a vuestros amigos de este cambio para que no pierdan su casa!

A AntonioGames1 le gusta esto.
  2. AntonioGames1

AntonioGames1 New Member

1 de Noviembre de 2017
    15
    4
    3
    Hombre
    Howhit aun hay muchos bugs respecto a las nuevas protes la gente me reclama a mi pero es que hay algunos bugs, por ejemplo al poner la nueva no protege y si la pican da diamante o si ponen "/prote take" No les da su prote, Al sacar las T3 de esmeralda pierden en nombre de Cubo t3 y no las cambia el aldeano por las nuevas.
    Espero se arregle

3. AngelNinja16

AngelNinja16 New Member

15 de Julio de 2017
    21
    3
    3
    Hombre
    A me pidió un usuario que le cambiará la protección de esmeralda, que no tenía el nombre de protección solo el nombre normal del bloque, esmeralda, carbón o lápiz lazuli, cuando la intenté cambiar el aldeano si me dió la protección nueva.

Sobre los problemas y Bugs, como te dije en el juego es porque al haber 2 plugins de protección hay problema en éstos, howhit dijo que no pasara esto cuando quite el plugin de las anteriores protecciones así que la única forma hasta ahora es esperar a él 6 de diciembre que quiten las protes viejas o que howhit vea que hacer.

4. Howhit

Miembro del Equipo Owner

10 de Julio de 2017
    179
    75
    28
    Hombre
    El aldeano te da varias opciones para intercambiar, unas con los nombres de las protecciones y otras sin los nombres.
    Lo de que al colocar el cubo no se protegia se supone que ya está solucionado, al parecer era un problema con los permisos de los usuarios.
    Si hay algún otro problema es por que al estar dos sistemas de protección con bases muy distintas interfieren entre ellos y pues pasa lo que pasa xd.
    Igualmente el día 6 no tendría que haber ningún problema más.

5. Fristyk_PvP

Fristyk_PvP New Member

29 de Noviembre de 2017
    1
    1
    3
    Hombre
    howhit tenemos que hablar.... con lo que me gustaba el servidor,te crees que somos tontos? tio que he pagado 8 euros por una mierda que me dan del rango??? pero bueno que eso no es nada stril ha pagado 50 euros y mira la mierda que les dais tio se te tendria que caer la cara de verguenza por las cosas que pones en los rangos... que stril no tiene ni fly!!.No te lo tomes a mal pero tio... esto lo tienes que arreglar de alguna forma... ya no es solo por mi si no por todos que lo han comprado....

A strils le gusta esto.
  6. Bicho_Noob

Bicho_Noob New Member

22 de Diciembre de 2017
    4
    1
    3
    Hombre
    Howhits hay un problema el cual causa que no pueda entrar al servidor, estuve investigando y el problema se relaciona con el servidor y no con mi configuración o con algo mio, el problema es este:
    https://ibb.co/eeHWc6
    y si no me equivoco los que lo arreglaron dicen que es porque archivo de configuración es viejo y al actualizarlo se arregla

espero que lo puedan arreglar ya que quiero jugar con unos amigos, y a ellos también les pasa

A Ridepp le gusta esto.
  7. Howhit

Miembro del Equipo Owner

10 de Julio de 2017
    179
    75
    28
    Hombre
    No es ningún problema, eso ocurre cuando un servidor esta apagado.
    Seguramente intentaste entrar en medio de un reinicio y por eso te salio eso, prueba a entrar ahora.

Comparte esta página