Bienvenido a Howhit Network

¡Entra en nuestra gran comunidad y comparte experiencias con nuestros usuarios!

Survival - Eventos

Tema en 'Noticias' comenzado por Howhit, 15 de Julio de 2017.

1. Este sitio usa cookies. Si continuas usando este sitio, estás aceptando el uso de nuestras cookies. Learn More.
  1. Howhit

Howhit Coding since 1893
    Miembro del Equipo Owner

10 de Julio de 2017
    98
    16
    8
    EVENTOS QUE QUEREMOS IMPLEMENTAR EN SURVIVAL
    Bueno, como sabrán, queremos añadir cosas nuevas que hagan que los usuarios quieran entrar en al servidor en determinadas horas para poder participar en eventos especiales.
    Tenemos en mente las siguientes modalidades/eventos especiales para survival:

• Evento KOTH. Este evento se basa en capturar una zona manteniendo te dentro de ella sin que nadie te expulse (Es una zona PvP). Pensamos que lo mejor es activarla 1 vez al día en las horas que más usuarios hay.
    • Evento RandomChest. Este es un evento algo más casual y menos "importante" ya que cada 4 horas aparecerá un cofre especial en un punto aleatorio del mundo y se dirá sus coordenadas para que puedan encontrarlo. (El limite de aparición de los cofres es de 5000 bloques al rededor del spawn)
    • Evento TeamDeathmatch. Es un evento que, en mi opinión revolucionara por completo el servidor y será uno de los eventos más jugados. Consiste en dos equipos 8 contra 8 que luchan por la supervivencia. El equipo que antes elimine al equipo contrario obtendrá una gran recompensa en el servidor de survival (Los perdedores también ganan cosas pero no tan buenas) Será una vez al día. Si vemos que a la gente le gusta mucho y lo reclama pondremos que sea 2 veces al día.
    • Evento OX. Un evento un tanto simple, solo debes responder preguntas. Si fallas eres expulsado y el último jugador que quede sin haber fallado ninguna pregunta hasta ese momento se lleva el premio. Este evento será más casual y raro por que queremos que sea algo especial en el servidor.
    • Arena FFA. Nada que explicar, básicamente una arena todos contra todos en la que te dan ya un kit definido (todos los jugadores juegan en igualdad de condiciones) Si matas a un jugador te quedas con 2$ de sus Créditos del juego (Si no tienes 2$ en tu cartera no puedes entrar a la arena)
    Y muchos más evento que se nos irán ocurriendo a lo largo del tiempo.

*No olvides dejar en los comentarios alguna otra modalidad o cambio que se te ocurra*

A MaikwZ le gusta esto.
  2. Ronal99

Ronal99 New Member

18 de Julio de 2017
    6
    0
    1
    Hombre
    Pixel no crees que sera primordial mejorar el dinero que den los zombies y la recompensa, por que son bajas, o mejorar el spawneo de mobs y las recompensas sigan iguales

3. Howhit

Howhit Coding since 1893
    Miembro del Equipo Owner

10 de Julio de 2017
    98
    16
    8
    He estado jugando con una multicuenta y por lo que he visto yo creo que el servidor esta balanceado. Si que es verdad que los bosses están algo difíciles pero para ello estoy trabajando en uno nuevo para que no luchen siempre contra lo mismo.
    Le estoy dando más importancia al tema de los eventos por que creo que es mucho más satisfactoria la interacción de usuario - usuario que de usuario - mob (inteligencia artificial), y como dices que el dinero esta difícil, estos evento ayudaran mucho a que esto cambie.

A Bithunder le gusta esto.

Comparte esta página